Just another WordPress.com site

LA NOVIA CADAVER EN IMVU

Bueno este video me costo mucho ya que en imvu  no deja utilizar dos muñecos a la vez

y  no podia hacer el video exactamente  como la pelicula de la novia cadaver.

Casi que mejor porque a si  se ve claramente que el video esta  hecho por mi jejeje.

 Por lo meno si deja en imvu llevar mascotas o guardaespaldas ,

 yo puse para este video como mascota el personaje de la pelicula Pesadillas antes de navidad  jejej.

A si no estaba tan sola mi muñeca de imvu.

 En fi el caso es que creo que el video dentro de lo que cabe quedo bien.

 Espero que guste.

Sólo el que ve lo invisible puede hacer lo imposible
Una buena definición del amor, de la amistad, del honor y de todo lo extraordinario, de lo que nos conmueve, de lo que sentimos, de ese electricidad que nos invade el cuerpo sin saber por que.. Es invisible, intangible, etéreo… pero real, verdadero. Lo que creemos imposible se convierte en un milagro al hacerse realidad. Cuando creo que te tengo lejos, cuando creo que no te puedo ver, que no te puedo tocar… veo lo que no se ve, interpreto tu mirada sin que nadie se de cuenta, oigo el eco de tus palabras cuando estoy rodeada de silencio y entonces… ocurre… mi alma me dice que todo puede pasar porque el amor que respiramos tú y yo… es invisible para algunos pero para nosotros se convierte en la fuerza que nos convierte en ser capaces de lograr lo imposible.
 ๑۩ﺴ ﺴ۩๑  ๑۩ﺴ ﺴ۩๑  ๑۩ﺴ ﺴ۩๑
CUMPLEAÑOS
๑۩ﺴ ﺴ۩๑  ๑۩ﺴ ﺴ۩๑  ๑۩ﺴ ﺴ۩๑
 ๑۩ﺴ ﺴ۩๑  ๑۩ﺴ ﺴ۩๑  ๑۩ﺴ ﺴ۩๑
 ๑۩ﺴ ﺴ۩๑  ๑۩ﺴ ﺴ۩๑  ๑۩ﺴ ﺴ۩๑
      DIVERSION EN IMVU Y MAS …….
๑۩ﺴ ﺴ۩๑
๑۩ﺴ ﺴ۩๑
๑۩ﺴ ﺴ۩๑

Deja un comentario